Detienen a 14 luego de acusar a joven de Valle del Maíz de matar a un hombre

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

César es un jovencito de 17 años de edad que vive en el Valle del Maíz y el domingo fue detenido por elementos de Seguridad luego de que los vecinos lo señalaron como el presunto responsable de descargar un arma de fuego contra dos hombres… uno ellos está muerto.Según los reportes de Seguridad Pública, a este jovencito lo vieron a eso de las 4:00 de la tarde recorriendo las calles de la colonia Nuevo Pantoja, donde después escucharon detonaciones.

De ahí vinieron varios reportes a la Central de Emergencias 911 donde alertaron de una riña en la calle Libertad, en la colonia Nuevo Pantoja. Al llegar las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, varios vecinos les narraron a los policías que escucharon detonaciones con arma de fuego y que había lesionados.

Cuando llegaron al lugar y pidieron el apoyo de Cruz Roja, vieron a los dos hombres tirados en plena calle: uno de ellos identificado como Jorge Martín de 55 años de edad, tenía una lesión en el glúteo y pudieron trasladarlo de inmediato al Hospital Felipe G. Dobarganes para atenderlo y el otro hombre lo reconocieron como Juan Antonio, tenía 25 años de edad y ya no presentaba signos vitales, pues tenía una lesión a la altura del tórax.

Pero cuando se iba a realizar la detención, otra cosa ocurrió, pues familiares, amigos, vecinos  y conocidos del herido, agresor y fallecido, se hicieron de palabra y se armó una batalla campal en la que 14 fueron detenidas.

El menor de edad llamado César ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *