Detienen a 2 el fin de semana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Dos hombres fueron detenidos el Pasado fin de semana: uno por escandalizar en vía pública y portar sustancias nocivas para la salud y el otro por presunto robo de celular.

El primer caso ocurrió a las 6:45 de la tarde, cuando los policías de proximidad recibieron el reporte de que un hombre en completo estado de ebriedad escandalizaba afuera de restaurante, en el centro de la ciudad, además que causó daños a un cristal del inmueble y eso le provocó lesiones.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre con varias heridas; socorristas de la Cruz Roja le brindaron atención; en la revisión de rutina, Omar “N” de 31 años de edad, oriundo de Saltillo Coahuila, llevaba consigo seis bolsitas transparentes con polvo blanco granulado al parecer cristal. Lo detuvieron y puesto a disposición del Ministerio Público.

El segundo hecho fue el domingo a las 3:10 de la tarde, cuando al 911 llegó el reporte de una mujer que denunciaba el robo de su celular, entre las calles Hernández Macías y Quebrada; los primeros en acudir fueron los agentes de Tránsito Municipal.

La reportante indicó que su teléfono contaba con GPS y era posible ubicar al presunto delincuente, y los elementos de Seguridad Pública se sumaron al operativo de ubicación, en la calle de Canal esquina con el Puente de Guanajuato.

Los oficiales solicitaron al hombre una revisión de rutina, se identificó como José Epifanio “N” de 55 años de edad y llevaba cuatro celulares, de los que no acreditó su propiedad, también poseía una cartera de mujer.

La victima lo identificó plenamente como su agresor, por lo que el acusado y lo decomisado quedó a disposición del Ministerio Púbico.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *