Detienen a 3 por andar «echando bala» durante la mañana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ataviados en camisetas sin manga y con dibujos de manitas y otras con letras, Jorge Luis «El Chori», Miguel y Jesús fueron detenidos mientras circulaban en una camioneta Saturn Vue Xe; su delito: andar «echando bala» a plena luz del día en la colonia Allende.

Jorge Luis «El Chori» de 30 años de edad; Miguel Ángel “N” de 31 años y a Jesús “N” de 25 años, el primero originario de Michoacán y los otros dos procedentes de Salvatierra Guanajuato, fueron detenidos por la policía cuando los vecinos los reportaron por detonar un arma.

Según un comunicado de Seguridad Pública, este miércoles los vecinos habían reportado al 911 y donde denunciaron que en Prolongación de la Rosa de la colonia Allende, se escucharon disparos.

De inmediato llegaron los elementos y los testigos señalaron que se trataba de tres hombres y que a bordo de una camioneta Saturn Vue Xe color gris realizaron las detonaciones, sin saber precisar hacia dónde o hacia quién o quiénes.

Comenzaron a buscarlos y así se pudo dar con el paradero de los tres hombres que dicen, iban rumbo a la carretera a Celaya  cuando lograron detenerlos. Al momento de revisarlos, señala el comunicado,  encontraron que en la unidad llevaban dos armas de fuego, además de “pipas” y unas pelucas.

Así fue como «el Chori», Miguel y Jesús quedaron detenidos, y se dieron cuenta de que el primero: Jorge Luis, tiene antecedentes de robo calificado, tráfico y delitos contra la salud. Estuvo recluido en el CeFeReSo 2 occidente del Alto Jalisco y que Miguel Ángel “N” había sido detenido el 4 de diciembre de 2016 por delitos contra la salud.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes recogieron los indicios necesarios para realizar las indagatorias correspondientes y así esclarecer los hechos.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *