Detienen a agresor de Lucero

Redacción

Miguel Ángel Jasso Maríquez, el agresor de Lucero, la chica que en el mes de septiembre del año pasado fue agredida por el muchacho al negarse a tener relaciones sexuales con él, para después dejarla abandonada en una parte de la Sierra de Santa Rosa, en Guanajuato capital.
Tras la agresión, Lucero denunció ante las autoridades a Miguel Ángel Jasso, quien después fue liberado por la juez Paulina Medina Manzano, quien determinó que los delitos de lesiones y abuso erótico sexual son considerados menores, y fijó a Jasso el que recibiera terapia por problemas de alcoholismo y drogadicción, además de pagar una fianza de 15 mil 630 pesos.
Lucero no quedó conforme y apeló la resolución, y fue girada una orden de apprehension en contra del muchacho.
Hace unos minutos, a través de la cuenta de Twitter, el procurador Carlos Zamarripa inform que la Agencia de Investigación Criminal de la PGJ de Guanajuato había logrado la localización y aprehensión de Miguel Ángel Jasso Manríquez.
“Fue localizado por los agentes investigadores de la PGJ de GTO en el DF. Será trasladado a Gto. Y puesto a disposición del Juez.
“La creación de la AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL. De la PGJ en GTO se consolida como una institución de vanguardia. Por Un GTO más seguro”, señaló Zamarripa en otro de sus tuits.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *