Detienen a David, un joven de 19 años acusado de abusar de una menor de edad en SMA

 Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Él es David, un joven de 19 años de edad que fue detenido por las autoridades estatales acusados de abusar y violentar a una menor de edad En San Miguel de Allende.

La jovencita, luego de haber sido agredida por este hombre, acudió a la Procuraduría de Justicia para denunciar el hecho y decir que David, había abusado de ella.

Fue entonces que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) buscaron David y cumplimentaron la orden en su contra por el delito de violación espuria en agravio de una víctima menor de edad. 

La menor fue atendida en la Unidad de Atención Integral a las Mujeres y realizó las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Luego de realizar los dictámenes científicos, entrevistas y revisiones médicas las autoridades tuvieron las pruebas contundentes para demostrar el delito, así como la identidad del violador. 

Por ahora el inculpado pasará en prisión cuatro meses, tiempo suficiente para la investigación complementaria, antes de ser juzgado.

En tanto que la víctima recibirá atención médica y psicológica, así como acompañamiento jurídico durante el proceso para que David pague por lo que hizo.

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *