Detienen a segundo implicado en asesinato del empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Agentes de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato detuvieron en la Ciudad de México a CÉSAR “N” de 42 años, segundo involucrado en el homicidio de Isaías Gómez López, pareja de la actriz Sharis Cid y que fue asesinado en la Salida Real a Querétaro sed San Miguel de Allende el pasado 30 de septiembre. 

Al parecer César era quien conducía la unidad de la que vieron descender a quien disparó el arma.

Como recordaremos, el empresario, que un día antes había inaugurado el Hotel Cantera y Plata en la zona de El Atascadero, fue asesinado de 5 balazos por un hombre que bajó de una motocicleta y disparó directamente al pecho del empresario que en ese momento llegaba a la casa que perteneció al tenor Pedro Vargas.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2278038979090990/

El asesinato quedó registrado por las cámaras del C4 después de las 5:00 de la tarde y tras el homicidio, la zona fue resguardada por Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes se avocaron a recabar los indicios que en la escena se encontraban y practicar las diligencias con testigos del hecho.

Tras el análisis de la información se perfiló la identidad del responsable y su intervención en la comisión del crimen, información que fue presentada por el Agente del Ministerio Público  ante la autoridad Judicial obteniendo así el mandamiento para su captura. 

Las pesquisas fueron coordinadas por Agentes de Mandamientos Judiciales quienes realizaron la tarea de búsqueda y ubicación del responsable, llevando a cabo la operatividad para su captura en la Ciudad de México; en el Juzgado de Oralidad Penal el inculpado conoció los cargos que enfrentaría. 

Ante el Juez de Control el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de CÉSAR “N” inculpado como coautor en la comisión del homicidio calificado, sustentando la acusación en los datos de prueba recabados en las indagatorias, al concluir la audiencia inicial se obtuvo vinculación a proceso penal para el indiciado quien deberá permanecer en prisión como medida cautelar, otorgando la autoridad tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Es importante destacar que por este hecho, desde el pasado 13 de octubre se encuentra en prisión y vinculado a proceso penal Héctor Francisco “N” como coautor del crimen y se continúa con las indagatorias para la detención de los responsables.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *