Detienen a Erick cuando quería llevarse un coche que no era de él y que estaba estacionado en la calle Canal

Redacción

newssanmigel@gmail.com

 

A Erick lo descubrieron con las «manos en la masa», en este caso, con un coche que no era suyo.

A Erick lo delataron los testigos y las intermitentes del coche (que no le pertenecía) y que llamaban la atención a largos metros de distancia.

Todo ocurrió la madrugada de ayer sobre la calle de Canal, a eso de las 5:00 de la mañana , cuando elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de que alguien andaba en la calle abriendo autos.

A través de un boletín oficial, indicaron que de inmediato se trasladaron los elementos y observaron que efectivamente, había alguien en un vehículo Dodge Blanco tratando de movilizarlo y que las intermitentes los ayudaron a ubicarlo más rápido.

Ahí fue cuando vieron a Erick, el hombre de 30 años de edad quien luego de las preguntar le pidieron bajar del auto que decía que era de él y !zas!, del bolsillo de su pantalón se cayó la carátula del estéreo que tenía el auto que andaba tratando de mover del sitio en el que su dueño lo dejó.

Cuando le preguntaron a Erick que si les prestaba la documentación para acreditar el auto, la aparición de Héctor, el dueño de la unidad, llegó para hundirlo más y comprobó con documentación que sí, que era su auto y Erick trataba de llevárselo.

El sospechoso además llevaba  varios artículos también propiedad de Héctor “N” por lo que los policías municipales realizaron la detención de Erick, a quien se notificó que sería puesto a disposición del Ministerio Público como indiciado del delito de robo.  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *