Detienen a Juan Carlos, un joven de 22 años acusado de violentar a una menor en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron orden de aprehensión a JUAN CARLOS “N”, inculpado en el delito de violación, en agravio de una menor de edad de San Miguel de Allende.

Agentes de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres fueron las que atendieron la denuncia de un familiar de la menor que acusó a Juan Carlos de ser el violador de su pequeña, por lo que se atendió el caso y brindó asistencia médica y psicológica a la víctima y la familia.

Al agotar la investigación inicial, se obtuvieron datos de prueba, que demostraron la existencia del delito y comenzaron a buscar a quien había abusado de la menor a mediados de este año.

El material probatorio integrado en la carpeta de investigación permitió obtener de un Juez,la orden de aprehensión para el inculpado que tiene 22 años de edad, y fue capturado durante operativo de búsqueda y captura.

El detenido será llevado a audiencia con un Juez de Control, donde agentes especializados, le formularán imputación a efecto de que sea vinculado a proceso penal, así mismo, se solicitará prisión preventiva para el inculpado, como medida cautelar.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *