Detienen a la Karen por desvalijar auto; su compañero corrió y sólo a ella la alcanzaron

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

EN SALAMANCA, una chica de nombre Karen está detenida. La jovencita de 22 años de edad fue encontrada por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estao (FSPE) cuando desvalijaba un vehículo que días antes había sido reportado como robado.

A La Karen la encontraron el jueves, en un camino de tearracería que conduce a la comunidad de El Calabozo, una que se encuentra allá en el sur de Salamanca, rumbo al libramiento Salamanca-Irapuato.

Fue esa tarde jueves cuando los elementos de las Fuerzas recibieron el reporte de que un grupo de personas andaba desvalijando un auto en un camino vecinal. Cuando llegaron hasta donde les dieron la ubicación, vieron a dos personas arrancando pieza a pieza una camioneta marca Nissan, tipo pickup, modelo
 2006, de color blanco que tenía las placas del estado de Querétaro.

Cuando vieron a los elementos los dos se pusieron a correr, pero sólo a la Karen lograron atrapar porque su compañerito corrió y corrió sin que nadie lo pudiera alcanzar, dejando a la chica a su suerte.

Cuando llevaron a la Karen detenida, ingresaron sus datos en Plataforma México, por medio del Sistema
Estatal C5i y se dieron cuenta de que esta joven tiene también una carpeta de investigación abierta por robo 
el día 9 de enero del presente año en esta misma ciudad.

La Karen fue puesta a disposición del Ministerio Público al igual que lo que quedó de la camioneta Nissan que fue, antes de llegar a sus manos, una de carga.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *