Detienen a Los Gemelos Rubén y Rodrigo por circular en una moto reportada como robada

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

A Rubén  y Rodrigo los conocen como «Los Gemelos». Ambos tienen 24 años y hoy los dos están en una celda, acusados de circular en una moto que el pasado 6 de agosto reportaron como robada.

Fue el miércoles pasado a eso de las 2:00 de la tarde en la Central de Llamadas de Emergencias sobre Calzada de la Estación, registraron una motocicleta marca Vento, modelo 2016, color negro, con placas de circulación del Estado de Guanajuato que tenía  reporte de robo vigente. En la moto iban Los Gemelos con rumbo al Puente Bicentenario.

Fue así que los policías preventivos implementaron un operativo de búsqueda y minutos después detectaron la motocicleta con las mismas características a un costado del Puente y le dieron alcance.

Ahí se identificaron Rubén y Rodrigo y a los dos se los llevaron detenidos.

  • Por la noche

Luego a las 9:58 de la noche, los policías municipales realizaban un recorrido sobre la avenida Niños Héroes de la colonia San Rafael, cuando detectaron un vehículo de la marca SEAT, color blanco, con placas del estado de Guanajuato, con vidrios polarizados y que iba a exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto al conductor, pero este hizo caso omiso, por lo que los oficiales iniciaron una persecución y lograron alcanzarlo en la Calle Fray Pedro de Gante esquina con calle San Juan en la Colonia Providencia.

Del vehículo descendió Oscar “N” de 22 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia y al realizarle una revisión de rutina, le descubrieron cuatro bolsitas pequeñas transparentes con polvo granulado con características propias del crystal y una bolsa con polvo blanco parecido a la cocaína, así como 9 mil 70 pesos en efectivo.

Oscar “N” fue detenido en años anteriores por posesión de sustancias nocivas y daño a propiedad ajena.

Los gemelos y Óscar, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien hará las investigaciones correspondientes y definirá su situación legal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *