Detienen a tres por circular en auto involucrado en un robo en Irapuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Tres personas fueron detenidas ayer luego de que las cámaras de Seguridad de Escudo, detectaron que las placas del auto en el que viajaban estaba reportado por participar en un robo en Irapuato. 

 Ramiro alias “El Ramis” de 43 años, Rodrigo de 34 y Karla de 20 años de edad iban dentro de la unidad y cuando los elementos de Seguridad les preguntaron qué andaban haciendo en el lugar, se pusieron nerviosos y dijeron que irían a visitar un familiar al Cereso. Pero nunca supieron decir de quién se trataba.

Según un parte informativo de Seguridad Pública, esto ocurrió a las 12:40 del mediodía en la Salida a Celaya, cuando los tres viajaban en el vehículo Focus de la marca, Ford color azul, con placas del Estado de Guanajuato.

Los policías les pidieron hacer una revisión de rutina, accedieron y se les encontró hierba verde con características propias a la marihuana y un arma blanca, por lo que fueron detenidos.

El vehículo fue resguardado y el Ministerio Público realizará las indagatorias correspondientes para definir su situación legal.

Sobre el robo en el que presuntamente están involucrados, la Secretaría dude Seguridad informó a través del boletín que este ocurrió el pasado 9 de marzo en la Avenida Santa Rosa esquina con calle San Miguel en la colonia Providencia. La reportarte señaló que vio salir a varios sujetos de la casa y dio las características y placas del vehículo ya detenido.Cabe destacar que Ramiro “N”, cuenta con antecedentes por extorsión telefónica.
El gobierno municipal invita a denunciar si fuiste víctima de estos sujetos ante el Ministerio Público.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *