#Día13 Violencia a candidatos, propuestas y recorridos en campaña

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este viernes 11 de mayo se cumplió el Día 13 de campañas para la alcaldía de San Miguel de Allende.

Estos son las actividades que los candidatos nos reportaron y quienes nos compartieron sus agendas.

Ricardo Ferro/ candidato a la alcaldía de Juntos Haremos Historia

Esta tarde, los candidatos de todos los cargos de la Coalición «Juntos Haremos Historia» en el que participan Morena-PT y Encuentro Social,  suspendieron actividades luego del asesinato del candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre.

El candidato a la alcaldía en San Miguel de Allende, Ricardo Ferro,  compartió  condolencias en sus redes y con los medios para unirse a la manifestación de rechazo por la inseguridad y la solicitud de protección para los candidatos de todos los partidos y de los guanajuatenses. Este fue su mensaje:

«El asesinato de mi compañero candidato a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto de nuestro movimiento es un hecho imperdonable. #NoMásViolencia #Morena

Por la mañana estuvo de visita por la casa del pensionado Itzquinapan donde se reunió con maestros de la sección 13 quienes les dijeron que les falta concluir una parte de su salón y la urgencia de tener una ventanilla de atención ampliación de la clínica del ISSSTE donde se comprometió a gestionar ante el Estado y la Federación los recursos para cubrir las necesidades de la población.

*************************************

LUIS ALBERTO VILLARREAL/ candidato a la alcaldía por el PAN

Esta mañana el candidato a la alcaldía por el PAN tocó puertas a casas y negocios, con el propósito de mantener la cercanía con los ciudadanos, presentarles el proyecto para San Miguel. También les pidió acompañarlo a Palmita de Landeta e Ignacio Allende.

******************************

Ángel Arriaga/ candidato independiente

Este día el candidato recorrió las comunidades de Santa Fe, Las Cruces, Lomas de Cabra y Clavellinas para saber sus necesidades y reclamos.

Mañana recorrerá otras comunidades como Puerto de Aire, San Antonio  El águila entre otras.

 

Los demás candidatos no informaron y tampoco compartieron actividades que realizaron o van a realizar durante el día.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *