#DÍA19 de Campañas; los candidatos visitan comunidades, a maestros y realizan foros de turismo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

En el #DIA19 de campaña los candidatos salieron a las calles para convencer a los sanmiguelenses de que son la opción para votar el próximo 1 de julio.

Desde temprano iniciaron su presencia y con entrevistas en la radio. El candidato de Nueva Alianza se fue a compartir el pan y la sal con los maestros jubilados y los candidatos de Morena-PT-PES se reunieron con su candidato a la gubernatura y Miguel Torruco para hablar de Turismo. Los demás candidatos recorrieron comunidades y colonias.

 

********************************

Luis Alberto Villarreal, candidato PAN a la Alcaldía

Desde temprano comenzaron las actividades del candidato del PAN, quien tempranito llegó a la radiodifusora para hablar de cómo le va en su campaña y lo que ha visitado durante estos 19 días de campaña.

Posteriormente se fue a las comunidades de Montecarlo de la Milpa y el Lindero de la Petaca donde pudo ver los festejos que se realizan en nombre de San Pascual Bailón.

“Vamos con todo a la victoria, venceremos los obstáculos que están por delante y nos va a ir mucho mejor. Hay mucho por hacer y mucho por trabajar y juntos, lo vamos a lograr.”

 

*******************

RICARDO FERRO, candidato a la Alcaldía de «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Ferro inició actividades en el Teatro Ángela Peralta, al que acudió acompañado del candidato a gobernador Ricardo Sheffield para ser parte del Foro Estatal de Turismo.

Se decidió que San Miguel de Allende fuera la sede por su importancia turística a nivel nacional.

En este foro estatal estuvo presente la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para Secretario de Turismo Federal el empresario hotelero Miguel Torruco Marqués, el cual expuso a los asistentes el plan que se tiene programado una vez que el candidato Andrés Manuel López Obrador sea el presidente electo de este país.

Por la tarde el candidato  tuvo reuniones con representantes de diversos sectores..

  

 

*****************************

J.ISABEL RAMÍREZ, candidato Nueva Alianza

El profe Chabelo este jueves acudir a una comida de los maestros jubilados y les presentó propuestas dirigidas a los niños y jóvenes del municipio, para tener mejor educación y menos delincuencia.

Explicó que hay programas que a través de la Alcaldía se puedan bajar pero que desgraciadamente «estos beneficios que son del pueblo, no llegan nunca».

Dijo que él no busca un puesto «de consolación» y que no se va a vender, ni será un títiere de nadie, simplemente buscará el bien comun.

  

******************

ANA VALERIA CLARES, candidata del PRI a la alcaldía

Este jueves la candidata recorrió la colonia Guadalupe en compañía del grupo de aspirantes a regidores visitaron a los vecinos donde piden un la colocación de un puente peatonal que conecte con el Campo Los Origeles.

“Ese puente varias familias lo necesitamos, consideramos necesaria la construcción porque beneficiará a toda la colonia”, le dijo una vecina de la Calle González Bocanegra.

Le hablaron también de seguridad y mayor vigilancia en la zona. Posteriormente recorrió la Calzada La Aurora y saludó a los vecinos y comerciantes.

    

*****************

ÁNGEL ARRIAGA, candidato independiente

Hoy el candidato independiente se fue a las comunidades de El Tigre, Lugunilla, San José del Llano y EL Pinalillo a quien le llevó sus propuestas.

Este viernes se irá otra vez a las comunidades a las 11:00 de la mañana en  La Hormiga, a las 12:00 en Santa María, a las 13:00 en Tábula, 16:00 Fajardo y 17:30 en Lira.

 

 

*********************************

👁️ OJO: NOTA IMPORTANTE 👁️  :

La información que te presentamos es de los candidatos que nos comparten sus actividades.
En San Miguel de Allende tenemos 9 candidatos, pero a quienes no se incluyen en este resumen es porque no nos comparten información de lo que hicieron o van a realizar.

Los equipos de campaña de los candidatos que deseen compartir sus actividades y agendas los que todos los días hacen pueden escribir a newssanmiguel@gmail.com para recibir su información o enviarlos al Whatsapp de NEWS: (415) 1170578

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *