#DÍA2 Las campañas por la Alcaldía de San Miguel de Allende

Redacción

newsanmiguel@gmail.com

 

Día 2. 30 de abril, Día del Niño, marcó el segundo día de campaña rumbo a la  alcaldía de San Miguel de Allende. Varios de los candidatos registraron actividades privadas, otros recorrieron comunidades,  celebraron a los niños y otros no supimos que hicieron.

Estas son algunas de las actividades registradas este lunes 👇👇👇:

Ana Valeria Clares/ candidata PRI

La candidata  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía del candidato a la diputación federal Jaime Labrada se reunió con niños sanmigueleneses para felicitarlos en su día.

«Ellos son el futuro de nuestro país, las personas más importantes que tenemos que apoyar para que logren sus sueños», escribió en su muro de Facebook.

 

Luis Alberto Villareal/ candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), además de felicitar a los niños por su día, recorrió comunidades y habló con habitantes de los poblados de  San Marcos de Begoña, Don Diego y Flores de Begoña.

El candidato indicó en sus intervenciones que es necesario restablecer el tejido social con programas de educación, cultura y deporte para alejar a los pequeños de » los malos pasos» y junto con los padres de familia, hacer que el día de mañana sean hombres y mujeres de éxito.

 

 

 

Ricardo Ferro/ candidato de «Juntos Haremos Historia»

El candidato de la coalición entre los partido Morena-PT y PES, inició sus actividades con una caricatura de él felicitando a los niños en su día:  «¡Feliz Día del Niño! Nunca dejen de sonreír».

Este día tuvo actividades privadas y en su agenda de mañana 1 de mayo, recibirá   muy temprano en San Miguel de Allende al candidato a la gubernatura, Ricardo Sheffield, con quien se presentará ante empresarios sanmiguelenses, recorrerá mercados, visitará comunidades y colocará una ofrenda en el monumento de Ignacio Allende. La reunión con campesinos será una de las principales actividades que realizará al lado de su candidato para Gobernador.

 

 

Hector Robles/ candidato del PRD

El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en su segundo día de actividades , felicitó a los niños, visitó comunidades y a los artesanos de San Miguel de Allende con quienes platicó la posibilidad  de contar con un poliforum artesanal con el que se dignifique  el trabajo los artesanos y les permita contar con un espacio digno y accesible para ellos.

Para mañana entre sus actividades visitará el mercado de San Juan de Dios y saludará a los habitantes de las comunidades de la Huerta,Banda, Rancho Nuevo y  Bandita, entre otras.

 

Mario Hernández / Candidato SOMOS

El candidato independiente por SOMOS, recorrió las calles de San Miguel  y  a sus redes subió una imagen del mural que colocaron durante su arranque de campaña.

Entre sus actividades registró:

Un recorrido por Lucas Balderas y el mercado Ignacio Ramírez y el mercado de San Juan de Dios.

 

 

 

 

Los demás candidatos no informaron de actividades a realizar durante este día.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *