#DÍA23 Realizan informes de actividades y recorren comunidades y colonias

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

EN el Día 23, los candidatos se presentaron ante empresarios, hablaron con los representantes de mercados y colonias, así como realizaron la visita a diversos lugares.

—————

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato PAN alcaldía

Con el cándido de Sigue el compromiso de trabajar en unidad, priorizar las obras. Además de difundir su mensaje, ha dialogado personalmente con algunos habitantes que le han hecho llegar sus peticiones, así como ideas para seguir construyendo un mejor Sma

**********************

RICARDO FERRO, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia «

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» Ricardo Ferro durante el día de hoy sostuvo reuniones privadas en las cuales aprovechó para platicar con diversos sectores y agrupaciones de San Miguel de Allende, quienes dijo, le externaron sus preocupaciones y necesidades.

La agenda del candidato para este martes 22 de mayo será la siguiente:

******************************

ANA VALERIA CLARES, candidata del PRI a la alcaldía

La candidata a la alcaldía de San Miguel de Allende por el PRI se reunió la mañana de este lunes con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C.

La aspirante aceptó la invitación del CCE para presentar sus iniciativas a los integrantes del Consejo, el Presidente de CANIRAC, Paolo Bizzoto, el de CANACO, Daniel Hernández y la presidenta de la Asociación de Hoteles, Laura Torrres entre otros.

Entre los temas más relevantes que ejecutará al llegar a la Administración Municipal y que estará basada en 6 ejes de campaña: Transparencia y Buen Gobierno; Seguridad Humana; Empleo y Bienestar; Turismo Sustentable; Desarrollo Social y Obra Pública y Movilidad Urbana.

++ + +  + ++ + +

HÉCTOR ROBLES, candidato PRD

A 20 días de su campaña, el candidato a la alcaldía de San Miguel de Allende por el PRD, Héctor Robles, habló del «miedo» que la gente tiene al recibir amenazas de retiro de apoyos si no votan por ciertos partidos.

«Las personas en las comunidades se quejan porque no llegan los apoyos a quienes los necesitan y lo que estamos buscando es acabar con esa desigualdad. Otros están amenazados», dijo Héctor.

*********************

MARIO HERNÁNDEZ, Candidato Independiente

Mario Hernández, junto con su planilla visitaron el palacio municipal, acercándose a diferentes  departamentos, agradecido con cada uno de ellos el Candidato Mario Hernández, la candidata a síndico Lic. Lucrecia Hernández, los aspirantes a regidores Ingeniero Helio Bestien y Lic. Alondra Ramírez, expresaron su agradecimiento por su empeño a la administración pública.

Mario comentó: “A pesar que de llegue un partido del color que sea, cada colaborador de la administración pública son los que conocen cada  necesidad de los sanmiguelense y todo lo que sucede ,  gracias por su talento y dedicación , somos sanmiguelenses iguales que ustedes”

Después de mediodía, atendieron la invitación al grupo de extranjeros que estaban muy emocionados en poder hablar con Mario y escuchar sus propuestas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *