#Día44 Inicia foro ciudadano para escuchar a los candidatos por la Alcaldía

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este lunes 11 de junio, los  3 candidatos a la Alcaldía por San Miguel de Allende se reunieron con integrantes del movimiento que surgió con el tema de los parquímetros y en el que se unieron como ciudadanos para hablar de los problemas de la ciudad.

El Profesor J. Isabel Ramírez, Ana Valeria Clares y Ángel Arriaga fueron los citados en el día uno del foro que durará 3 días y que mañana recibirán a Mario Hernández de la asociación SOMOS, Héctor Robles del PRD y Luis Alberto Villarreal del PAN.

Pero con todo y eso aquí te dejamos las actividades que realizaron durante el día #44 de campañas:

****************************

RICARDO FERRO, candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia»

Ricardo Ferro visitó las comunidades de cerritos, El Huizachal y Puente del Carmen que se encuentran rumbo a la salida a Querétaro y lo hizo acompañado de su esposa Martha Ramírez de Ferro.

En los recorridos del día escuchó las necesidades y expuso sus propuestas sobre la creación de la Policía Rural, de borderías, caminos y casas de salud con médicos en las comunidades.

Les habló de subsidios para el campo con «Súper semilla», tanques elevados, abasto de agua en las comunidades y programas de electrificación, entre otros.

Los habitantes de las comunidades rurales se mostraron interesados en los programas y pidieron al candidato que exista una ventanilla para informes y trámites, para que  tengan acceso a los mismos sin que se les condicione y se les atienda bien para así tener la confianza de acercarse a las autoridades.

  

***********

LUIS ALBERTO VILLARREAL, candidato del PAN a la alcaldía

En este día, el candidato por la Alcaldía de San Miguel de Allende visión el Barrio la Palma, la comunidad de Tierra Blanca de Arriba, la de Las Cañas y Rancho Viejo.

En su gira por comunidades continuó llevando sus propuestas y dialogando con los habitantes para ponerse de acuerdo en lo que se trabajará en los próximos tres años, una vez que gane la elección.

Los sanmiguelense le hicieron saber sus principales necesidades entre las que se encuentra el tema de infraestructura en zona rural, mismo que seguirá siendo de las prioridades para detonar el desarrollo.

 

***********************

ANA VALERIA CLARES, candidata del PRI

Este día 44, la candidata por el partido tricolor se reunió con mujeres sanmiguelenses a quienes les expuso su propuesta de gobierno basada en 6 ejes:  Transparencia y Buen Gobierno, Seguridad Humana, Empleo y Bienestar,  Turismo Sustentable, Desarrollo Social, Obra Pública y Movilidad Urbana.

Durante la reunión se habló de temas como la inseguridad, falta de transparencia, desorganización de la obra pública y problemas de Movilidad en el  municipio y soluciones para cada uno de ellos.

Uno de los temas principales fue la equidad de género y participación de las mujeres en la toma de decisiones de su entorno. Se comprometió a incrementar las oportunidades para las mujeres y lograr que  se sientan protegidas por su gobierno.

Se comprometió a que las obras se realicen con planeación para evitar cierres y molestias mayores entre los beneficiarios, así como evitar que la misma calle se levante varias veces, lo que ese realizará a través de un Departamento de Obras Públicas para generar obra de calidad y bien ejecutada en tiempo y recursos.

********************************

MARIO HERNÁNDEZ, candidato independiente por la Red SOMOS

A través de su página de Facebook, el candidato independiente habló de su proyecto y llama a los ciudadanos a votar por su propuesta independiente.

Aquí te la dejamos:

https://www.facebook.com/mariohsma/videos/1677210605725368/

********************

FORO DE YO SOY SAN MIGUEL DE ALLENDE

Durante la tarde, los candidatos De Nueva Alianza, J. isabel Ramírez; el Independiente Ángel Arriaga y la candidata del PRI, Ana Valeria Clares, participaron en el foro organizado por los integrantes de la asociación Yo Soy San Miguel de Allende donde a través de una dinámica presentaron 10 minutos de propuestas y contestaron las preguntas hechas por el público y otras más a través d las redes sociales.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *