Difunden las primeras fotos de la boda del bachatero Prince Royce en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

FOTOS: STAFF NEWS/ Instagram/ People en español

 

 

Foto: People en Español

Como ya lo habíamos platicado, el pasado mes de diciembre, el bachatero Prince Royce y la modelo Emeraude escogieron San Miguel de Allende para casarse.

Entonces la boda era un «secreto a voces» porque la cantidad de guaruras y camionetas dejaron ver que «algo o alguien» estaba queriendo no ser visto, pero levantó más la curiosidad.

Fue así que el cantante Prince Royce y la primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2009, Emeraude Toubia, escogieron para unir su amor tras 8 años relación y hoy lunes revelaron las primeras fotos de su boda, evento que compartieron con la revista People en Español a quien le entregaron la exclusiva.

Su boda privada se realizó el pasado 1 de diciembre en una casa que se encuentra en la zona de El Chorro. Hicieron ola tradicional callejoneada donde solo los turistas tomaban imágenes de dos novios gozando felices de su paseo. Un tema que ocurre cada semana en San Miguel de Allende.

Las mojigangas de ellos los seguían en su paso por las calles de la colonial ciudad.

Luego de la pre boda se fueron al Templo de Las Monjas para realizar la ceremonia religiosa en la que los novios llegaron a bordo de dos autos Mercedes Benz para unir su amor frente a Dios.

A la salida de la iglesia, el mariachi Guanajuatense acompañó a los novios hasta la zona donde se realizaría la boda, que resaltó por las gran cantidad de rosas blancas que decoraron el recinto.

Ya en la celebración, hubo rituales ancestrales, se llenó de flores blancas el lugar, así como detalles mexicanos dieron un toque especial al evento.

Como recordaremos, a mediados de junio de 2017 el cantante se comprometió con Emeraude y fue hasta diciembre del 2018, que San Miguel de Allende fue el lugar para sellar para siempre su amor.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *