Dirigente estatal del PAN reúne a diputados y Gobernador electo; presentan a coordinadores de bancada

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace unos días, el gobernador electo, Diego Sinhué se reunió con los diputados federales y locales de Acción Nacional (PAN) para juntos acordar  trabajar de manera coordinada y privilegiar los asuntos de seguridad en las agendas legislativas.

La reunión fue presidida por Humberto Andrade Quezada, dirigente estatal del PAN en Guanajuato, en la que estuvieron presentes el gobernador electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el coordinador de los diputados federales, Juan Carlos Romero Hicks, los diputados federales por Guanajuato, y quien será el coordinador de la próxima bancada panista en el Congreso del Estado, Jesús Oviedo Herrera.

Convocados por la dirigencia estatal, los legisladores acordaron una estrecha coordinación en la manera de abordar los temas federales que tengan un impacto en Guanajuato, principalmente los asuntos presupuestales próximos a discutirse, con el fin de cuidar que haya suficiencia en los recursos que lleguen al estado.

En su intervención, el gobernador electo Diego Sinhué, exhortó a los legisladores a tener un trabajo coordinado y reforzar el contacto con los ciudadanos.

Los asistentes a la reunión celebraron el nombramiento del diputado Juan Carlos Romero Hicks como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, al calificarlo como un reconocimiento a su trayectoria política.

Los asistentes acordaron tener reuniones periódicas para atender de manera puntual los temas que interesan a los guanajuatenses.

En el marco de la reunión, el diputado federal Jorge Arturo Espadas Galván, fue nombrado por el dirigente del PAN Humberto Andrade, como el Coordinador de los diputados Federales del PAN por Guanajuato en la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados.

Jorge Espadas cuenta con amplia experiencia legislativa, pues se ha desempeñado como asesor parlamentario y como Secretario General del Congreso del Estado. Fue Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, recientemente ocupó la representación del PAN en el Instituto Electoral de Estado de Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *