Disparan contra familia en la Colonia Olimpo; mueren papá e hijo y hieren a mamá

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En los relojes apenas marcaban las 7:00 de la mañana cuando los vecinos de la colonia Olimpio escucharon al menos 7 balazos. Eran los que arrancaron la vida al comerciante José Natividad y a su hijo José, mientras herían gravemente a Doña Leonor.

Al parecer las balas no eran para ellos sino para otro integrante de la familia que días antes había tenido problemas con un presunto vendedor de drogas… y con su familia «se desquitó».

El sol todavía no se asomaba por completo y en las calles ya había movimiento de patrullas y ambulancias. Las balas que escucharon le quitaban la vida a un joven y su padre, mientras su mamá permanece en el hospital.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana cuando los atacantes esperaban en la cochera de su casa, cuando se recibe el reporte al sistema de emergencia, informando que en las calles de Juno y Era, en la colonia Olimpo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar se encuentra una camioneta de 3 toneladas, marca Ford, F350, color blanco, impactada con un poste, al interior tres personas: 2 hombres y 1 mujer, los cuales presentan lesiones por arma de fuego.

Al realizar la inspección, se detecta a los dos masculinos sin signos vitales y la mujer con una lesión en brazo izquierdo y mano derecha.

Al parecer los atacantes los esperaban en la puerta de su cochera cuando fueron atacados a balazos por los hombres que antes del amanecer, ya sabían lo que iban a hacer.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *