Doctores del mundo se unen para ayudar a los niños de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Las manos de los mejores médicos unirán sus conocimientos para realizar cirugías y juntos sanar a los niños que padecen alguna malformación.doctor

Será en la 13a. Jornada Médica Kids First, que cerca de 26 especialistas, entre  cirujanos ortopedistas, especialistas en manos y anestesiólogos, pondrán sus manos en niños y adolescentes de hasta 17 años de edad, que padezcan alguna malformación congénita o presenten problemas de pie valgo, luxación de cadera congénita, pie equino, polidactilia y acortamientos por quemadura (excepto columna).

Emilia Vega,  Presidenta del Patronato del DIF Municipal, recalcó que el objetivo de proporcionar esta información con casi con dos meses de anticipación a la fecha de su realización, es para dar a conocer al mayor número posible de personas sobre esta Jornada y así beneficiar a mayor número de sanmiguelenses.
kids3

La jornada, que se realizará del 22 al 26 de mayo, y comenzará con la entrega de de 400 fichas el 22 de mayo a partir de las 7:30 de la mañana en el Hospital General de San Miguel de Allende. Los días posteriores y sobre una valoración de los especialistas, se realizarán las intervenciones en los niños que la requieran.

Recuerda, si conoces a algún niño que padezca alguna de estas enfermedades, es una buena oportunidad para que los mejores médicos puedan ayudar en su caso a través de la Jornada Médica First Kids que se realiza a través del trabajo del Sistema para el DIF San Miguel de Allende en coordinación con el Hospital General, la Secretaría de Relaciones Exteriores, el equipo de médicos extranjeros altruistas organizados por Dr. Billy Adrews y el Dr. Roberto Maxwell.

kids2

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *