Domingo de Buenas Acciones y «#SeBuscan manos para ayudar a limpiar Las Cachinches

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

¿Sabías que este fin de semana se celebra el día de las Buenas Acciones? Por si no, te contamos que este 7 de abril, jóvenes, niños, familias, grupos, cámaras, empresas se unen para realizar una buena acción por el lugar donde viven y con ello formar parte de un movimiento global al que se unen más de 100 países por su planeta.

Y ese día, en San Miguel de Allende, los chicos de Rotaract convocaron a amigos, compañeros, equipos de futbol, empresas, activistas y muchos más para salirnos a la calle y ponernos a trabajar.

Y será en el Arroyo de las Cachinches donde nos reuniremos este fin de semana para la Buena Acción del año y ¿por qué no? la primera de muchas acciones más.

La idea de esto es trabajar en equipo, que la ciudadanía deje de quejarse y mejor nos pongamos juntos a trabajar para sacar adelante algo que nos gustaría ver, por ejemplo

¿A quién no le gustaría ver lleno de árboles el parquecito cerca a su casa, o las zonas que van jardineras llenas de flores? si invitas a la gente y llega para ayudarte a lograrlo, entonces se convierte en una buena acción, en trabajo por tu comunidad y por tu gente.

¿Cuando surgió esta idea de las buenas acciones? pues desde el 2007, en miles de ciudades del mundo, organizaciones y empresas, millones de personas, se unen cada año para ser voluntarios y Hacer el Bien. El Día de las Buenas Acciones es el día de voluntariado más grande y de mayor alcance en todo el mundo, así que podemos formar parte de esa lista.

Por eso si quieres unirte aL DÍA mundial de las BUENAS ACCIONES, aquí tienes una la opción que Rotaract San Miguel de Allende nos comparte y donde ya se apuntaron muchas manitas para ayudar.

Si quieres unirse a esta noble y buena causa lánzate este domingo 7 de abril a las 9:00 de la mañana en las canchas que están a un lado (o detrás) del Colegio Fray Pedro de Gante, a un lado del Arroyo de las Canchinches, donde nos distribuiremos para comenzar a trabajar.

La buena acción del día siempre te hace sentir bien y si la unes a otras 100 mil en el mundo, seremos muchos trabajando por tu ciudad, tu planeta y la gente.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *