Dos policías hallan auto robado y piden $1 mil pesos para no llevarlo al MP; están detenidos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

CELAYA.- Dos policías de Celaya están detenidos, ambos por tratar de cobrar mil pesos a un automovilista al que le ayudaron a localizar el auto que momentos antes le habían robado.

Octavio Aurelio de 26 años y Leonardo de 24, están en prisión, luego de que la víctima de robo de su auto los denunció cuando los dos servidores públicos quisieron cobrarle dinero al encontrar el coche en un lote baldío y para evitar que lo pusieran a disposición del MP, con Mil pesos se conformaban.

Todo ocurrió este jueves cuando el agraviado se da cuenta alas 9:00 de la mañana que su auto, que había dejado estacionado en la puerta de su casa, ya no estaba.

Su auto Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992 se lo habían llevado, por lo que de inmediato llamó a la policía para que le ayudaran a recuperarlo y así fue como llegaron los elementos Octavio Aurelio y Leonardo para ponerse a sus órdenes y seguir a los maleantes que momentos antes habían robado a la víctima.

Procedieron ambos elementos a la búsqueda en la Colonia Herradura y en un terreno baldío tuvieron a la vista dicho vehículo, por lo que fueron con el denunciante al que le informaron que el coche ya lo tenían en la mira y que sabían dónde estaba, así que le mencionaron que lo reportarían ante el Ministerio Publico porque formaba parte de un hecho delictivo.

Cuando el agraviado les preguntó que si le podían devolver el vehículo sin ponerlo a disposición, uno de los polis le dijo que con $1 mil pesos podrían regresárselo y que todo quedaría en un susto, pero de estos se dieron cuenta los jefes y hoy  los polis están detenidos bajo la carpeta de investigación 75618/2017.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *