‘Duermen’ a 8 perros que atacaron al ‘Capi’ Correa

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Hace dos semanas, el «Capi» Correa, el hombre de los deportes y el micrófono, se convertía en noticia luego de ser atacado por perros salvajes en la comunidad de San Julián de Landeta.

Un día después de su muerte, personal de Ecología municipal, la dependencia a cargo de Norberto Carbajo, acudió al lugar para capturar a los perros callejeros y aquellos que sabrían volverían al lugar y fue así como 8 animales fueron capturados.

Fuentes de Salud consutadas por NEWS, indicaron que después de varios análisis y pruebas, se comprobó que esos 8 animales  (que la mayoría tenían un propietario), fueron partícipes en el ataque contra del débil cuerpo del «Capi» Correa.

Pues ayer, todos FUERON SACRIFICADOS y los hicieron dormir para extraerle sus cerebros y ponerlos bajo estudio con personal de la Jurisdicción Sanitaria para estudiar su comportamiento, porque según los expertos activistas y veterinarios, una vez que un animal ataca a una persona, lo volverá a hacer porque así es su instinto, no porque sea «malo».

Recuerda que al «Capi» Correa lo dañaron hasta la muerte y sus heridas fueron tan graves que la mayor parte de su cuerpo estaba marcado por una mordedura de un animal que logró desgarrar y arrancar algunas partes de su cuerpo, según determinaron los estudios periciales y aquellos que pudieron atender la emergencia.

El «Capi» descansa en paz y también los 8 perros que en el momento del ataque estaban fuera de casa, en la calle, sin supervisión ni nadie que pusiera control en los animales de esa zona. Todos se fueron sobre el cuerpo del hombre de 91 años de edad y así le arrancaron la vida.

 

**********************

NOTAS RELACIONADAS:

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *