El Condado de Santa Fe y San Miguel de Allende ya son hermanos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Condado de Santa Fe, Nuevo México y San Miguel de Allende, ya son hermanos.

Javier González y Ricardo Villarreal fueron los encargados de de firmar el hermanamiento con el objetivo de generar sinergias positivas entre estas 2 ciudades de México y Estados Unidos que son consideradas como destinos turísticos muy importantes a nivel mundial.«Estamos muy contentos porque estamos logrando un hermanamiento con una ciudad muy importante de Estados Unidos, Santa Fé (Nuevo México), una ciudad donde hay muchas similitudes con San Miguel de Allende porque es un destino turístico muy importante de Estados Unidos y un destino donde también hay muchos retirados.

Dijo que además de ser un destino, ambos comparten la cultura como en San Miguel de Allende, donde muchos artistas tienen una extraordinaria gastronomía.

«En fin, allá tienen muchas cosas que aquí también tenemos, yo creo que tenemos cosas muy parecidas, la cultura, las tradiciones, nuestra identidad, y nos da mucho gusto de seguir fortaleciendo las relaciones con ciudades importantes de E.U.», dijo.

Señaló que las relaciones entre los mexicanos y los estadounidenses deben irse fortaleciendo cada vez más, y qué mejor que hacerlo con el hermanamiento entre ciudades que comparten culturas similares, para generar intercambios comerciales, turísticos, culturales, para generar mayor desarrollo económico en la ciudad, y por supuesto, para Santa Fe.

Al término de la firma de hermanamiento compartió que más tarde realizarían un recorrido por la ciudad y tendrían reuniones con empresarios importantes de Santa Fé interesados en invertir y también con empresarios sanmiguelenses interesados en visitar a esa ciudad.

«Es parte de lo que se está logrando con esos intercambios, lograr atraer inversiones, lograr fomentar la visita de este tipo de lugares a SMA», acentuó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *