El diamante, una piedra tan fuerte como el amor verdadero

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

Entre todas la piedras preciosas hay una especialmente poderosa, mágica y llena de brillo; una que es capaz de llenar cualquier espíritu e inyectar energía suficiente para lograr tus metas: Los Diamantes.diamante1

Esta piedra, considerada la ama y señora de todas, es también el símbolo del amor verdadero. Por eso que en los compromisos y matrimonios, el diamante es el que sella esa promesa, aunque sólo aquellos que están destinados a estar juntos para siempre, los que se aman de verdad, los de corazones transparentes y quienes están dispuestos a luchar por su amor permanecerán uno cerca del otro.

Ellos representan el glamour, la belleza, la solemnidad, la suerte y delicadeza, por lo que siempre deben resaltar; quedar en segundo plano, no es la mejor opción para un diamante.

Dónde colocarlo es también otra de las características que deben tomarse en cuenta. La fuerza de la piedra despierta todos los sentidos, otorga sabiduría y da poder a quien la porta, por lo que llevarla en el lugar indicado, hará que el diamante adquiera toda su fuerza.

Al ser utilizada como una joya o amuleto funciona a la perfección con el amor y debe utilizarse con fe para transmitir la energía positiva que se necesita para conseguir aquello que tu alma y espíritu buscan.

Su poder es increíble, pero si quieres fortalecerlo, los expertos de The Opal Mine recomiendan combinarlos con amatistas, rubíes o esmeraldas, sólo tienes que saber hacer uso de ese poder que tú mismo le estás dando al diamante.diamante4

Al ser tan poderosa te llenará de energía y vitalidad, situación que te hará conseguir fuerza para alcanzar lo máximo en el día.

Y como dicen que el dinero llama al dinero, el diamante es capaz de dominar todo lo material y atraer todo aquello relacionado con los negocios, reconocimientos y posesiones.

Utilizar un diamante es utilizar poder y energía. Su fortaleza es tan grande que llevarlo todos los días te llevará a conquistar al mundo.

En The Opal Mine, la mina en el centro de San Miguel de Allende, encontrarás un diamante ideal para esa persona con la que quieres reafirmar tu compromiso de permanecer unidos para enfrentar la vida. Sólo el amor verdadero es comparado con la fortaleza que puede transmitir esa piedra preciosa considerada, entre todas, la más poderosa del mundo.

Si andas por San Miguel de Allende no te puedes perder el momento de visitarla porque además de que llenarás tu alma de ese poder que encierra el mundo de las joyas y de la vida en las profundidades, recibirás un ópalo de regalo con tu visita.

 

********Aquí te dejamos los datos:

 

Domicilio: Hernández Macías 99, Centro, San Miguel de Allende

Teléfono: 01 (415) 1546823

Twitter: @theopalminepv

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *