El equipo Inter de SMA gana un jugador ‘de casa’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Los jugadores del Internacional de SMA continúan con sus entrenamientos en el estadio José María «Capi» Correa.

Durante la semana realizan diversas actividades en la cancha y en el gimnasio porque este fin de semana se enfrentan al equipo de Gómez Palacio, Durango, a quienes recibirán en casa y esperan ganar el encuentro. Al término de los entrenamientos, su director técnico Ernersto Sosa, compartió que el equipo está viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos.

«El momento que estamos viviendo es un momento que hemos provocado, a base de trabajo, el convencimiento de querer ser alguien, es decir, un equipo protagonista y de alta competencia, por eso que este momento en que nos encontramos es de alegría».

¿Cómo les fue el pasado fin de semana?

«Ganamos, con un marcador 2-1, que pudimos haber metido más goles, tuvimos muchas oportunidades como las hemos tenido en partidos anteriores, pero sólo canalizamos 2. Aún así seguimos trabajando para poder lograr hacer más goles en los partidos».

Este sábado pasado (17 de febrero) el equipo local en la Serie B de la Liga Premier FMF viajaron a Hermosillo para participar en el partido que forma parte de la jornada No 7. El Inter jugó como visitante contra el equipo Cimarronea en el estadio Miguel Castro Servín donde salieron victoriosos.

Regresaron a SMA con 3 puntos que fueron producto del ya considerado por la afición Sanmiguelense como el goleador del equipo local, Isaac García con la playera número 11, y porsupuesto un equipo muy reforzado con todos sus integrantes durante el encuentro en la cancha contra el rival a vencer.

Cerrando en el marcador: Cimarrones 1 – 2 Inter de SMA. Con ello se clasifican en la posición 7 de la Tabla General de la Liga Premier de segunda división, y en el 3er lugar del grupo B.

Felicidades chicos.

El maestro Ernesto también compartió que ya un joven de San Miguel de Allende debutó su primer partido y sucedió éste sábado pasado contra Cimarrones.

«Ya lo había anunciado yo, que no iba a tardar mucho un joven de aquí y ya le tocó a Saúl el sábado, se dio la posibilidad de meterlo para que les ayudara y creeme que ganamos un jugador, aparte de que ganamos un partido, ganamos otro jugador. Son muy buenos y la verdad que van ayudar al equipo y son jugadores que van aportar mucho».

Saúl Gustavo Martínez Hernández es un joven Sanmiguelense de 18 años de edad, que el sábado pasado cumplió el sueño de jugar por primera vez con el equipo profesional de SMA.

Saúl se puso la playera número 91 para estar en el terreno de juego durante 15 minutos.

«La verdad me siento muy contento de que me hayan dado una oportunidad de salir a la cancha y demostrar lo que sé, muy nervioso pero muy contento del resultado», dijo el muchacho.

«Jugó muy bien, se centró en el momento que se ocupaba tener el balón en la parte ofensiva, y con él logramos que el equipo al tirarlo atrás y hacerle daño, y que se preocupó un poco más por nosotros y lo logramos con el cambio de él», dijo el entrenador.

El próximo sábado el equipo jugará en casa en el Estadio José María Capi Correa a las 4:00 de la tarde contra de «El Calor de Gómez Palacios.

«Se viene un partido difícil para el equipo de SMA, como todos los que han enfrentado y los que faltan, pero no imposible. Vamos contra un equipo que se llama El Calor de Gómez Palacios, un equipo que tuvo cambio de técnico la semana pasada y viene a hacer su partido que, nosotros el único partido que nos toca hacer es: hacer un gran partido y ganarlo aquí en casa, los invitamos a que vengan el sábado para que vengan a ver al jugador Saúl que es de aquí de SMA».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *