El equipo Internacional de SMA tiene nuevo director técnico

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Los jugadores del equipo de futbol Internacional de San Miguel de Allende tiene un nuevo entrenador. Se trata de Ernesto Sosa Valadez.

Ernesto Sosa es originario de Aguascalientes, tomó Irapuato como su segunda casa y llegó a San Miguel de Allende en Diciembre del año 2017. Edmundo Ríos es el auxiliar técnico.

Sosa Valadez se ha caracterizado en el futbol mexicano como uno de los pocos jugadores en lograr llegar a Primera División partiendo desde Tercera División. Jugó para el Santos, Morelia, Irapuato, Correcaminos, Oaxtepec y Cobras de Cd. Juarez, también ha sido entrenador en la Liga de Ascenso en equipos como Durango y los Gallos de Aguascalientes con los que hizo un gran papel.

«Por la experiencia que tengo veo un gran equipo, una gran base de jugadores y creo que con algunos que tenemos que se pueden integrar a esa base, creo que vamos a hacer de éste un gran equipo, que dé un buen espectáculo que le guste a la gente, que tenga buenos resultados dentro y fuera de su cancha, que eso es lo que vamos a ir provocando, formando nuevos jugadores en el área deportiva, también en las áreas de vida, que ellos también tengan en lo académico o en escuelas, que no pasen sólo por el futbol, sino también formando personas», comentó.

Ernesto Sosa expresó su entusiasmo y el compromiso que tiene con los sanmiguelenses ante el proyecto planeado por la directiva de construir un Estadio grande en SMA.

«En realidad lo que hace falta en el futbol son estadios nuevos y qué mejor que sea en SMA, un lugar que tiene una ciudad mágica a nivel nacional e internacional, y creo yo que sería un complemento y un plus para San Miguel para que haya fútbol profesional a grandes latitudes. Nosotros vamos a buscar que este proyecto por la parte del equipo de buenos resultados para que vaya de la mano, que ese estadio nuevo también tenga un equipo de alta competencia, que es lo que estamos trabajando duro para que el equipo tenga logros y éxitos», compartió con News durante un entrenamiento por la mañana.

Los entrenamientos del equipo con su nuevo director técnico dieron comienzo a principios de diciembre del 2017 y este sábado 6 de enero del 2018 arrancan nuevamente los encuentros, a las 4:00 de la tarde jugarán contra Constructores de Gómez Palacio. El encuentro tendrá cita en el lugar de costumbre del equipo local, el Estadio José María «Capi» Correa.

Si quieres verlos entrenar, lo hacen todos los días a las 9:30 a.m.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *