El PAN debe recuperar San Miguel: Ricardo Villarreal

Carola Rico

 

El próximo mes de junio, los más de 500 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en San Miguel de Allende, realizará la elección interna para elegir a quien será su próximo dirigente del blanquiazul en el municipio.

Entre los contendientes que ya fueron aceptados sus registros se encuentran: Ángel Gastelum y César Gutiérrez.

Ricardo Villarreal, diputado federal por San Miguel de Allende, dijo que la contienda municipal dará por fin la oportunidad de decidir libremente quién será el próximo presidente de Acción Nacional en la ciudad.

“Al final del día lo importante es la institución mucho más que la persona para que los más de 500 miembros activos que tiene el municipio podamos trabajar unidos con un solo objetivo y ese objetivo sea recuperar la Presidencia Municipal de San Miguel. Estoy convencido que a San Miguel no le ha ido bien con gobiernos de otros partidos que tenemos 4 años y medio en donde la economía en el municipio se ha deteriorado, en donde tenemos menos empleos, menos obra pública, menos desarrollo, en donde el presupuesto para la seguridad del municipio ha cambiado totalmente en los últimos 5 años”.

Dijo que los sanmiguelenses se merecen un buen gobierno, un gobierno que vuelva a desarrollar el municipio que genere empleos y obra pública, que le vuelva a brindar seguridad a los ciudadanos.

“Eso es lo que piden a gritos y estoy convencido de que solo se va a lograr a través de un gobierno emanado de acción nacional. Ángel es un buen perfil es una persona que ha trabajado muy bien durante varias administraciones panistas que conoce muy bien el partido y sin duda alguna abonaría a poder tener un mejor partido más participado más unido, y que el día de mañana sea más competitivo creo que el objetivo del PAN en San Miguel es uno y es recuperar la Presidencia Municipal”.

 

La elección pasada

 

En las pasadas elecciones internas del Partido Acción Nacional hubo un 75 por ciento de participación y una aceptación total de los resultados vividos para los panistas, destacó Ricardo Villarreal.

“Lo que vivimos el domingo pasado, en el PAN fue una fiesta democrático, en donde cerca del 75 por ciento de los militantes que tenemos derecho a votar, lo hicimos lo que quiere decir que somos muchos panistas que estamos comprometidos por el partido y que por otro lado la ventaja contundente con la que gano el presidente Gustavo A. Madero y por otro lado le reconocimiento que hizo de su derrota Ernesto Cordero, hacen que tengamos hoy un presidente electo que va a entrar con una gran legitimación”, dijo el diputado federal.

Con la participación de la militancia panista a nivel nacional los panistas empiezan a ver una transformación al interior del partido.

“Con cerca de 90 mil votos de militantes libres que apoyaron a Gustavo A. Madero, le dará la fuerza para seguir construyendo un PAN fuerte, que pueda seguir apoyando a la transformación de este país y las grandes reformas que tanto hemos buscado, pero el mismo PAN que se pueda oponer a las mala decisiones que el gobierno federal está tomando, sobre todo en materia económica y la idea es que a partir de hoy trabajemos todos unidos en un solo partido con un solo objetivo que debe ser ganar las elecciones en el 2015 a lo largo y ancho del país recuperar los estados perdidos”, lo expresó Villareal

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *