«El Patriarca» formó una gran familia en San Miguel de Allende

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

 

La vida de un hombre conservador que decide ir a vivir a la ciudad donde está su hijo, en un lugar del Bajío llamado San Miguel de Allende, cambia por completo al tener que enfrentarse a un mundo que él no conocía y que ahora tiene que vivir a diario porque en él está su hijo menor, su nieto y la pareja de su hijo.

Esa es la trama de la película «El Patriarca», la película protagonizada por el primer actor Héctor Bonilla, el hombre que tiene que revolver su mundo recuerdos y buenas historias con la modernidad y diversidad de personalidad que tiene que enfrentar al llegar al lado de su hijo, en un lugar tan cosmopolita como San Miguel de Allende.

Frank, el hijo de «El Patriarca», es protagonizado por Benny Ibarra, el ex Timbiriche y el hombre que en la vida real está enamorado de la ciudad ubicada en el Corazón de México, cariño que dice, le llegó desde que era un niño, cuando jugaba junto con su hermano en las pequeñas avenidas.

A la historia se une Alma, la chica guapa que encarna perfecto Jaqueline Bracamontes y quien sostiene diversas intrigas y encuentros con su suegro, El Patriarca de la película.

En su primer filme, Sergio Mayer Mori hace su aparición como el hijo de Benny Ibarra, un papel que dice, ha gozado y disfrutado en cada paso que dio desde que llegó a San Miguel de Allende. Todos los actores lo cuidan como su hijo, luego de que su mamá Bárbara Mori y su papá Sergio Mayer, se los encargaran.

«Lo cuidábamos desde bebé, por eso y más lo queremos tanto», dijeron los actores.

Fernando Olivera, Secretario de turismo del Estado, dijo que este es el proyecto 31 que apoyan desde su Secretaría.

Indicó que al ser Guanajuato el único estado con una Ley Cinematográfica que regula las grabaciones y producciones en el estado, se les brinda apoyo a quienes eligen al Estado como locación para alguno de sus proyectos.

«Son 5 largometrajes y el resto cortos toque hemos apoyado, muchos de ellos ya están compitiendo en alguna parte del mundo y eso es lo que encierra la magia de nuestro estado»

Son 5 semanas las que permanecerán filmando en San Miguel y una en la Ciudad de México. Esperan que al finas de este 2016 la película esté en carteleras de Cinépolis, quienes apoyarán en su difusión.

   
    
 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *