El PRI de San Miguel inicia cambios y estrena a Labrada como líder del MT

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

San Miguel de Allende  tiene nuevo líder del Movimiento Territorial: Jaime Labrada Araiza.

El hombre que sonó como posible candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el pasado proceso electoral (Martín Salgado Cacho el ganador) este sábado tomó protesta junto con el equipo que lo acompañará por las comunidades, colonias y sectores para trabajar.

Y para tomarle protesta estuvieron el dirigente en Guanajuato del Movimiento Territorial, Jaime Martínez Tapia y el Secretario del PRI en el Estado, José Huerta Aboytes, quienes confiaron a Labrada la responsabilidad de trabajar la tierra de la Ciudad Patrimonio.Ante los invitados tricolores, Labrada dijo que con la bandera del Movimiento Territorial se pueden bajar recursos de diferentes programas del gobierno federal, como los que ofrece la Secretaría de Gobierno para apoyar a jóvenes con financiamiento a partir de la presentación de proyectos


Y uno de los que dijo impulsará con más fuerza es el tener una preparatoria del Movimiento Territorial, desde donde apoyaría a los que menos tienen.

«Los que tuvimos que batallar para estudiar, viajar; los que logramos participar en la vida política y pública, nos hemos trabajado con una frase que desde niño tengo en la cabeza y con esa quiero concluir, esa será la frase del movimiento territorial en San Miguel: el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

A los tricolores, el también ex tesorero de la anterior administración les aseguró que el MT trabajará por todos, porque ahí no son elitistas.

“En el PRI y cada uno de sus sectores estamos obligados y comprometidos a trabajar, a unirnos, a esforzarnos para generar esos beneficios y esas estructuras necesarias para poder seguir en el gobierno de la república y tener un gobierno priísta en el estado. De la misma manera trabajaremos para que nuestros diputados, tanto federales, como locales y los ayuntamiento de los 46 municipios, sean totalmente priístas”.

El Secretario del PRI en Guanajuato, José Huerta Aboytes, dijo que Jaime Labrada empujará a los priistas a llevar las acciones sociales que la gente necesita

Convocó a los priista a que se sumen con buena fe y con ganas de trabajar, a las tareas del partido. Les dijo que el tricolor está en plena renovación y que todos tendrán un lugar para ponerse a trabajar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *