El recorrido de Elsa para encontrar el regalo ideal para Mamá

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Hace más de 5 años, Elsa dejó San Miguel de Allende para comenzar a trabajar en la Ciudad de México, «ni tan lejos ni tan cerca» de su casa y su familia, dice.

Siempre que su trabajo lo permite vuelve, su mamá y sus hermanos son la principal razón para estar de vuelta en la tierra que la vio nacer y para este 10 de mayo prepara, junto con su familia, la fiesta en grande para celebrar a la reina de la casa.

Sus hermanos buscan el mariachi o la renta de la rocola, la comida estará a cargo de sus hermanas y sus hermanos de las bebidas para brindar por su mamá.

«Cada uno tiene sus tareas, pero este año quiero darle algo especial, algo que utilizará todos los días, porque la conozco, sé bien lo que le gusta», dice.

Así que nomás terminó abril y se puso a buscar el regalo ideal. Pensó en varias opciones: un vestido, cremas, zapatos, un abrigo, algo que le agradara. Fue entonces que volteó a verla y vio en ella algo que ha cuidado toda su vida y que sólo se quita para dormir: sus anillos.

Eso, un anillo es el regalo ideal, por lo que se puso a buscar el más bonito, el que combinara con su color preferido y sus ojos verdes.

Aprovechando su estancia en San Miguel se fue a la joyería THE OPAL MINE, la mina en el Corazón de San Miguel de Allende y encontró esto:

 

anillo 1-1

ÓPALO con anillo de plata.

OPCIÓN 1.- Ópalo sobre un anillo engarzado en plata .950. Esta joya tiene los colores preferidos de la mamá de Elsa, así que es la primera opción para comprarlo y encontró diferentes modelos con precios que van desde los $999 pesos.anillo1

 

 

 

 

 

anillo2-2OPCIÓN 2.- Dicen que un ópalo no lo buscas, sino que él te encuentra a ti y por eso Elsa pensó que su mamá debía tener uno y como segunda opción encontró este anillo con ópalo en plata .925, con los colores ideales para su mami. Su costo es desde los $550 pesos.anillo2

 

 

 

 

 

 

 

¿TÚ CUÁL CREES QUE COMPRÓ?

Ese es un secreto que guardará hasta el 10 DE MAYO porque es su regalo para mamá y ya está envuelto en la linda cajita y bolsa en la que te la entrega The Opal Mine, ya lo sabremos hasta que llegue el día.

Te dejamos los datos de la joyería para que al igual que Elsa, lo tengas listo para ese día especial.

POSDATA: Si quieres que todo sea más especial, puedes hacer un plan especial con los chicos de la joyería. Sólo es cuestión de visitarlos.

 

¡FELIZ DÍA MAMÁS!

*************************

 

THE OPAL MINE SAN MIGUEL DE ALLENDE, LA MINA EN EL CORAZÓN DE MÉXICO

DOMICILIO: Calle Hernández Macías 99, Zona Centro, CP 37700, San Miguel de Allende, Gto.

Teléfono: 01 (415) 154 6823

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *