Elena, Xime y Cristian, los jóvenes de San Miguel de Allende que esta semana descansan en paz

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

En menos de una semana, tres jovencitos murieron. Dos de ellas víctimas de las balas por estar en un lugar equivocado, a la hora equivocada y uno más por circunstancias que aún no se aclaran cuando estaba en su viaje de graduación.

Los tres son sanmiguelenses, los tres estaban rodeados de amigos y familia que los veían creando un futuro.

Entre ellos había dos admiradores de los autos «tuneados» y clásicos que hoy tienen a los integrantes de Lowswgn Sma y del club The Mob Wagen, de luto.

A Cristian y Elena gustaba compartir imágenes de autos pintados de forma especial, otros clásicos con formas y diseños especiales, donde además de reunirse para convivir y esto

A Cristian  lo hallaron en un pasillo de un hotel en Mazatlán y la Fiscalía de Sinaloa que una caída provocó su muerte, … pero su muerte está rodeada de enigmas y dudas….sigue sin ser esclarecida.

La segunda víctima y amiga del club era Elena, la chica  que nomás iniciaba este domingo y los balazos «para otro» la alcanzaron para arrebatarle la vida.

XIMENA. FOTO: Obiturarios San Miguel de Allende

Elena se encontraba esa madrugada de domingo en la esquina de la calle Américas y Conspiración.  Ahí se sabe que llegó a la zona donde se encuentra una taquería al lado de la Cruz Roja y hasta donde un grupo de personas a bordo de una camioneta llegó para tundir de balazos la zona.

En ese lugar las  balas alcanzaron a ella y a otro hombre que se encontraba en la zona. Ambos murieron esta madrugada en el lugar.

Otras personas comían tacos cerca de ellos y los balazos que lanzaron contra la camioneta alcanzaron a los demás. Una de ellas era Xime, una jovencita que estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada.

Ella resultó herida de gravedad pero su cuerpo hace unas horas dejó de trabajar y no pudo más… hoy descansa en paz.

Fue hace más de una hora que desde la página de Obituarios San Miguel de Allende confirmaron la muerte de la jovencita Ximena Morales Huerta, una chica que vivía en la colonia Palmita de Landeta. Ella era la mujer que reportaron como «grave» en la Fiscalía.

Que descansen todos en paz, que su juventud se apagó en hechos de violencia.

Descansen en paz jóvenes sanmiguelenses, confiando que sus familias pronto tengan pronto descanso.

https://www.facebook.com/supletoria/videos/2542348592659105/?__tn__=%2CdK-R-R&eid=ARD_OeJupj3Q1enXUT5HZ_ISjKT6bVqnnPgRNgDQorWyNNpo_2r5LrVqHB5-mXuX5sdZDjYigCz6E6D8&fref=mentions

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *