Ellos ganaron la séptima edición de «Mr. San Miguel»

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este fin de semana San Miguel de Allende fue sede del concurso “Mr. San Miguel”.

En su séptima edición de la competencia participaron  42 jóvenes, entre hombres y mujeres en las disciplinas: Principiante local, Principiante abierta, Bikini (mujeres), Novatos, Men´s Fisic, Veteranos y Clasificados.

Esta disciplina para alcanzar un cuerpo perfecto se basa en la dieta, entrenamiento, estilo de vida y el consumo de complementos y suplementos alimenticios; todos estos factores y su combinación hacen que los participantes sean valorados de acuerdo a la densidad, tamaño y definición muscular; siempre enfocado al equilibrio.

Correspondió a seis jueces adscritos a la Asociación Guanajuatense de Físicoconstructivismo y Fitness (AGFF) elegir a los ganadores:

Principiante local: Alberto Uribe de San Miguel de Allende; Principiantes abierta: Alberto Uribe de San Miguel de Allende; Bikini (mujeres): Sandra Vázquez de Dolores Hidalgo; Novatos: José Luis García de Celaya; Men´s Fisic: Ángel López de Comonfort; Veteranos: Adrián Bárcenas de Comonfort y Clasificados: Mario Tovar de León.

Los siete primeros lugares de cada categoría obtuvieron una dotación de suplementos y sus trofeos; los ganadores de “Clasificados” recibieron premios en efectivo.

En cada eliminatoria se solicitaron las poses obligatorias, donde se califican los grupos musculares de relieve, seguir con el físico completo al comenzar por la cabeza e inspeccionar en descendente cada parte del cuerpo. Calificaron la masa, la densidad y la definición muscular, así como el equilibrio en el desarrollo. La inspección fue completa en las poses de frente y de espalda.

Los ganadores tienen la opción de participar el 13 de agosto en “Mr. Guanajuato” y el 25, 26 y 27 de agosto “Mr. México”.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *