Emilio, el pequeñito de 3 años de edad por el que llora todo Tabasco

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este viernes, México amaneció con una mala noticia: Emilio, que había cumplido sus 3 años de edad, lo encontraron dentro de una caja de cartón, en medio de varias plantas y sin vida.

Esto ocurrió en Tabasco, en una comunidad llamada Huimanguillo, pero por las gravedad del caso decidimos retomarlo para contarte qué fue lo que pasó.

Según información publicada en el Excélsior,  el pasado domingo toda la comunidad estaba consternada porque a Emilio no lo volvieron a ver desde que fue a la tienda que está al lado de su casa.

Ahora se sabe que fue ahí dentro que una enfermera de 26 años con su pareja de 18 años, decidieron plagiar al pequeñito y sedarlo para que no se pusiera a llorar.

La gente del pueblo se movilizó, sus papás lo buscaron sin parar. Sus amigos no se detenían y pasaron «largas» horas de búsqueda hasta que Emilio apareció. Su pequeñito cuerpo estaba dentro de una caja de cartón, entre la maleza que habían crecido. El terreno estaba a dos casas de su hogar.

Los datos periciales determinaron que el pequeño Emilio tenía 3 días de haber fallecido, que lo asfixiaron el mismo día que lo secuestraron y lo golpearon hasta romperle las costillas y dejarle varias lesiones en su cuerpo.

En el portal LM Noticias indicaron que las autoridades y los pobladores de Huaminguillo están consternados y el fiscal Fernando Valenzuela dio detalles de lo ocurrido.

Dijo que los plagiarios inyectaron a Emilio un sedante en uno de sus brazos, supuestamente para que el menor no llorara porque querían realizar un «secuestro exprés» para exigirle a sus padres dinero por su rescate.

Pero los papás de Emilio no lograron reunir la poca cantidad de dinero que les pedían, porque es una familia de escasos recursos.

Los dos secuestradores y asesinos de Emilio están detenidos y en redes sociales la gente pide contra ellos cadena perpetua o pena de muerte..

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *