Empleo temporal para las comunidades

Redacción

 

Como parte del programa empleo temporal, se inauguraron 5 calles y una explanada con vado en la comunidad del Corral de Piedras. Las calles fueron; Vicente Guerrero, Niños Héroes, Militar, Tovar y López Portillo, con un monto superior a los 800 mil pesos, interviniendo un aproximado de 7 mil metros cuadrados y beneficiando conempleo temporal a más de 70 personas, 35% de estas fueron mano de obra femenina.

 

“Me da gusto regresar y ver las obras que tanto me pidieron, pero todas las obras fueron gracias al esfuerzo de ustedes y de sus representantes. Al inicio de mi gestión me comentaron que trabajo no tenían, por eso me puse a gestionar para traerles obras, pero, no se las concesionamos como anteriormente lo hacían, de nosotros ponemos el material y ustedes la mano de obra gratis, ¡No! Hoy por hoy se traen obras y se les contrata con empleo temporal, así, les llegan obras, les damos trabajo a ustedes y se les paga por la mano de obra”, manifestó Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal.

 

En su intervención el delegado de la comunidad Pedro Gonzales, comentó “estoy tan agradecido ya que todo lo que se comprometió si lo está cumpliendo; ya están las calles, ya casi está el bachillerato, la clínica ahí va y la plancha con vado para el cuidado de nosotros y nuestros niños ya la tenemos. Todos los logros son en parte por las mujeres, ya que son responsables y cumplidoras”.

 

En la inauguración, pobladores de Corral de Piedras le solicitaron al alcalde seguir como hasta ahora va, porque dijeron que todavía hay calles sin pavimentar y zonas de esparcimiento para los niños y jóvenes. Mauricio Trejo escuchó con atención todas las peticiones para en lo posible darles solución.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *