Empresarios de Colombia realizan gira por GTO para conocer de calzado

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En una misión comercial, Héctor G. Matilla Rueda, alcalde de Floridablanca, Santander de Colombia, quien acompañado de 7 empresarios llegan a Guanajuato como parte de la misión comercial de atracción de compradores del sector proveedora cuero-calzado.

Gobierno del Estado, a través de COFOCE, en conjunto con la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC), acompañan a los empresarios que llegan a Guanajuato para conocer las estrategias que se implementan en impulso al sector.

“Con algunos empresarios ya nos habíamos comunicado, empresas que fueron a las ferias que se realizaron en el país; pero hoy ya estamos realizando reuniones con entidades estatales, con los organizadores de la feria, así como compartiendo con cada uno de los promotores, con empresarios, pues buscamos extraer las posiciones de todos lados. Sin duda nos interesa replicar lo que han hecho también en León, lo que ha dado tanta enseñanza y ejemplo a nivel internacional”, asevera Mantilla Rueda.

COFOCE y ANPIC generan estrategias en conjunto para encontrar los perfiles de los compradores internacionales ideales para las empresas del Estado con el objetivo de impulsar los productos guanajuatenses, para que más empresas concreten ventas en el extranjero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *