En Celaya, ponen a los jóvenes a bailar break dance

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En Celaya inició el Festival Internacional de Break Dance “El Pastel 7”, en el que participarán alrededor de dos mil jóvenes celayenses y de todo el país, así como de EUA, Chile, Brasil, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Argentina, entre otros países invitados.IMG_1904

Durante el 22, 23 y 24 de Julio en el Ecoforum de la Feria, se llevará a cabo una serie de actividades enfocadas a la cultura del Hip-Hop, Break Dance y Graffiti. Se realizarán talleres impartidos por diferentes B-Boy Internacionales que tienen como objetivo fomentar el aprendizaje y la práctica del break dance.

Las clases que se impartirán son:

  • Fundamento, Teoría, Acrobacia
  • Fotografía y Video Urbano

Estos talleres finalizarán a las 18:00 horas y con ello terminan las actividades del primer día. El costo de los talleres es de $150 por persona.

El sábado 23 de junio, se llevarán a cabo las eliminatorias de Break Dance en sus diferentes categorías

  • Competencia grupal
  • Competencia de 2vs 2
  • Modalidad Estelar B- Girl Supreme
  • Modalidad de Popin (Baile Robot)
  • Modalidad de Power Moves

La sede de estas actividades será en  el Ecoforum.

El domingo 25 se llevarán a cabo las finales de las diferentes categorías en un horario de las 10:00 a las 21:00 horas. Al terminar se hará entrega de los premios de primer lugar que van desde los 3,000 a los 10,000 peso, en cada una de las categorías.

Cabe destacar que para poder tener acceso al evento se tendrá que pagar una cuota de recuperación de $250. El ambiente del evento estará a cargo de la música Hip-Hop, DJ´s Invitados, exhibición de Graffiti y actividades deportivas no convencionales (bmx, roller, etc.).

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *