En Comonfort cerrarán avenidas por los festejos de fin de año

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

    

COMONFORT.- Con motivo de las actividades de fin de año programadas por la Presidencia Municipal y la Parroquia de San Francisco de Asís, la dirección de Tránsito y Transporte cuenta con un plan operativo para este 31 de diciembre, debido al cierre parcial de calles en la cabecera municipal. 

Francisco Soto, director de la dependencia, informó que será a partir del mediodía de este jueves cuando permanezcan cerradas las calles de Juárez, Rayón, Hidalgo, Luis Cortazar y el cuadro del Templo de San Francisco, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ya que habrá un poco de saturación de tráfico. 

Detalló que habrá vías alternas para el buen manejo de la circulación vehicular y peatonal con lo que pretenden que eventos se realicen de la mejor manera. 

“Una de las arterias que estaría habilitada sería todo Ocampo a salir a Arista los que van hacia Neutla, o bien, aquellos que vienen de fuera que tomen el libramiento sin la necesidad de entrar a la cabecera municipal», dijo.

Recalcó que la circulación normal estará abierta a primeras horas del 1 de enero, contando con la participación de 32 elementos de Tránsito y Transporte, distribuidos por los puntos estratégicos para el buen manejo y servicio hacia la ciudadanía. 

Por último declaró que iniciarán el 2016 con mucho trabajo, ya que continuarán con operativos en transporte público, motocicletas y al área de prevención, invitando a la ciudadanía a que si toma no maneje o bien cuente con un conductor designado.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *