En persecución, patrulla se impacta contra camioneta en camino vecinal; hay 3 policías heridos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Tres policías heridos, 5 personas detenidas y varios daños materiales fue el resultado de una persecución  ocurrida en un camino de terracería del camino de Pozo de Balderas a la Loma.

Quienes observaron el suceso indicaron que vieron 2 unidades de Policía que perseguían una camioneta en la que viajaban 5 personas, entre ellas menores de edad. Señalan que se escucharon algunas detonaciones y posteriormente se dio un encontronazo entre la patrulla contra la camioneta; en ese momento 3 policías resultaron lesionados.

Según información obtenida, se sabe que los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 de la tarde en el camino rumbo a Palmillas.

Al parecer la camioneta en la que viajaban los menores y 3 adultos, quienes salieron de la comunidad de Luz María donde dicen, fueron reportados por supuestamente agredir a la subdelegada y otras mujeres, por lo que se pidió ayuda a Seguridad Pública.

Cuando llegaron las dos unidades comenzó la persecución y en el camino de terracería, la camioneta se frena «de golpe» y es cuando una de las patrullas de Policía se estampa contra la camioneta. Desde la otra unidad llamaron a emergencias y socorristas de Cruz Roja trasladan a los elementos lesionados al Hospital. Ya todos están fuera de peligro.

En los datos proporcionados indican que entre los detenidos hay 5 personas, 3 hombres y dos mujeres, dos de ellos menores de edad. Todos fueron puestos a disposición del MP debido a que en las unidades hay encontraron 4 cartuchos útiles y porciones de hierba, al parecer mariguana. Se mantiene todo bajo investigación.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *