En San Miguel, cierran campañas con música de banda 

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Este fin de semana se llenará de música, marchas y eventos para dar oficilamente por concluidas las actividades de campaña.

Cada uno de los candidatos ha anunciado su evento y aunque se cerrarán varios el mismo día, el baile puede pasar de un lado a otro sin problema.

El PAN, tendrá su cierre hoy sábado 30 en el jardín principal. El evento en el que estarán Ricardo Villarreal, para la alcaldía, Vero Agundis, para la diputación federal y el Güero Álvarez para la diputación local,tendrá como invitado una banda, al parecer Cuisillos.

El PRI realizará un recorrido que llamarán la Marcha de la Victoria el domingo 31 de mayo, con Martín Salgado Cacho, a la alcaldía por el PRI-PVEM-NA, Ana Valeria Clares, a la diputación federal y Juan Pasqualli a la diputación local en la que realizarán una marcha que llamaron de la Victoria  que saldrá de la colonia Mexiquito hasta llegar al jardín principal. Ahí estará amenizada por la Banda Maguey.

El PT, con Benjamín Lara tendrá su cierre también el domingo, con una marcha que saldrá a las 2:00 de la tarde de Mexiquito a Plaza Garibaldi, evento que estará amenizado por la banda Aulladora Lobo.

El Partido Humanista, con Cristóbal Olvera, tendrá su cierra de campaña también el domingo 31 de mayo, en el que, según un tríptico, tendrá no 1, sino 4 bandas invitadas a su cierre de campaña. 

  

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *