en San Miguel, corren 350 atletas por la Revolución

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Más de 350 atletas recorrieron las calles de San Miguel de Allende corriendo en la  la XXXIX Carrera de la Revolución, carrera organizada por la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y ciudadanos.

+Los participantes recorrieron 19 kilómetros, saliendo del Santuario de Atotonilco, y pasando por la carretera Dolores-San Miguel, Calzada de la Aurora, Hidalgo, Mesones, Núñez y San Francisco, hasta llegar a la meta, marcada frente a Palacio Municipal.

El Alcalde Ricardo Villarreal agradeció a los corredores su esfuerzo y felicitó a los ganadores comentando que “el deporte es un pilar fundamental para que nuestra sociedad y municipio puedan ser mejor”.

El Presidente Municipal también hizo entrega de un reconocimiento a la atleta Ana Isabel  Tavera González  que ha participado en juegos Paraolímpicos, y fue ganadora del Premio Estatal al deporte 2015, por su constancia en el deporte y por poner en alto el nombre del Municipio de San Miguel.

También se realizó el “5° Paseo Ciclista, Revolucionando San Miguel”, el cual es un recorrido familiar ciclista de 35 Kms. Ricardo Trejo, Presidente del Club Real San Miguel, comentó que en este recorrido participaron un promedio de 50 personas.

La premiación estuvo presidida por el Alcalde Ricardo Villarreal, su esposa Emilia Vega, Presidenta del DIF Municipal, el director de Cultura, Gustavo Vidargas; de Educación, Verónica Rodríguez y de la COMUDE, José Alfredo Orduña, entre otros.

carrera2

 

carrera1

carrera3

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *