Entregan al Doctor Huerta las riendas del CEDECOM en San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

José Jesús Huerta Bautista es el nuevo encargado del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) adscrito  a la dirección de Bienestar y Desarrollo Social.

Huerta Bautista que es Doctor de profesión, dijo estar contento con la nueva encomienda y resaltó que se unió al proyecto de Luis Alberto Villarreal, porque confía en que escucha y da solución a las necesidades de las personas, tal como hizo en su primer mandato como alcalde de San Miguel de Allende. 

“El Alcalde está atento a lo que la gente requiere, no todo siempre se puede hacer, pero se trata de empezar y de continuar con todo lo que tenemos y ponerle atención a la gente, a final de cuentas es trabajar con la comunidad” puntualizó.  

Jesús Huerta recordó que el trabajo colectivo es primordial para lograr  resultados para beneficio de todos, dijo que actualizará los talleres que se ofrecen  a la ciudadanía, con base a un estudio sobre la demanda de cada uno de ellos, para definir la apertura de algunos otros.

El CEDECOM está en la calle Francisco José de Landeta Nº 8, en Infonavit la Luz; ahí personas de todas las edades pueden inscribirse a diversas actividades, capacitaciones y talleres, en breve se publicarán las convocatorias correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *