Entre carcajadas y baile, las mujeres de colonias y comunidades de SMA aprenden a valorarse

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

Este miércoles, las mujeres de San Miguel de Allende revivieron su época de niñas y sonrieron a carcajadas como parte de la fiesta en su honor que realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva y que forman parte de las celebraciones del Día de la Mujer que se conmemora en el mundo este 8 de marzo.

Ellas llegaron de comunidades, de colonias, barrios y participaron en distintas actividades que las hicieron sonreír y ponerse activas.

Por doquier hay comida, bebidas, clases de Zumba y en una de las canchas de fútbol han sido colocados 10 infalibles en el que ellas forman parte de «Rally Educativo Inflable», en el que avanzas de acuerdo a las  pistas de valores y enseñanzas que tienen que ir encontrando a su paso, mientras intentan pasar un gran infalible que las tiene, literal «muertas de risa».

Erika, Azucena, Enedina y Leticia son de la Comunidad de Corral de Piedras y dicen estarla  pasando de lo mejor.

«Ya nos aventamos un baile de Zumba, apenas vamos a tomar vuelo, pero la estamos pasando muy bien, todo el tiempo encerradas en la casa cuidando los hijos, es bonito que organicen eventos pensando en nosotros para despejarnos un poco», dice Erika.

El evento dará concluirá a las 2:00 de la tarde.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *