Entrega Márquez laboratorio y foro en Universidad Politécnica de Guanajuato

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Cortazar, Guanajuato.- Con un monto de 25.4 millones de pesos se entregó el edificio de laboratorios, los cuales incluyen área administrativa, dirección agroindustrial y de energía, laboratorios de fitopatología, microbiología, lácteos e investigación, 25 cubículos para profesores y dos salas de capacitación en la Universidad Politécnica de Guanajuato.
Además, se realizó un foro al aire libre, con capacidad para 450 personas con gradas y escenario, y en donde se invirtieron 2 millones 985 mil pesos.
Con el fortalecimiento de la infraestructura educativa en la Universidad, la entidad consolida la preparación de más jóvenes para el creciente desarrollo del Estado.
El gobernador Miguel Márquez Márquez, destacó que este año el presupuesto de la institución superó los 78 millones de pesos, entre recursos estatales, federales y propios, que permiten la ampliación de infraestructura para generar más oportunidades educativas.
Estas acciones representan un beneficio de 2 mil 490 alumnos, matrícula que tiene este ciclo escolar la Universidad Politécnica de Guanajuato, y que a lo largo de 9 años ha integrado a la vida productiva a mil 142 profesionistas.
También se inauguró el Encuentro Deportivo INTERUPOLS 2014, que se realizará del 12 al 14 de noviembre, y en donde participan 10 universidades de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Michoacán, Jalisco y Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *