¡Entrega Masiva de árboles en Escuela CBTIS 60!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con el compromiso de actuar localmente en el cuidado del medio ambiente para tener un municipio más limpio y reforestado, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad continúa con la campaña “Reforestemos San Miguel”, hoy entregó mil 500 árboles en CBTis 60.

Los árboles fueron entregados a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 60), con el compromiso de cuidarlo, regarlo y estar al pendiente de su crecimiento. En representación de los alumnos, Miguel Ángel Topete comentó, “agradecemos al municipio por este apoyo a nuestra institución, agradecemos este gesto el cual es asertivo a la situación que enfrentamos al deterioro ambiental, con pequeñas acciones se hacen los grandes cambios y así todos juntos por San Miguel de Allende”.  


El Director de Medio Ambiente y Sustentabilidad Francisco Peyret informó que hasta hoy han entregado más de 10 mil árboles a escuelas, particulares, asociaciones, comunidades y empresas de la espacies: mezquites, palo de vaca, palo verde y pirul. Agregó que, en próximas semanas entregarán 5 mil árboles frutales para huertos familiares y 2 mil árboles para escuelas de la zona rural, con ello lograrán superar la meta de 30 mil árboles plantados.

En representación del Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal García el Secretario de Gobierno y Ayuntamiento, Gonzalo González destacó la importancia de estas acciones en favor del medio ambiente, agradeció el que las instituciones educativas colaboren al igual que las y los jóvenes.

Para participar en esta campaña, deberán presentarse en la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Vivero Municipal, puntos fijos y móviles que se tendrán en la ciudad, presentar una copia de su INE y llenar una solicitud, el trámite es gratuito.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *