Entregan calentadores y paquetes de láminas a 600 familias de las comunidades en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Inicia el programa de Bienestar, uno de los ejes más importantes dentro de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social para el mejoramiento a la vivienda.

Este jueves, familias sanmiguelenses recibieron calentadores y paquetes de láminas, donde los beneficiados ponen la mano de obra. El programa Mejoramiento a la Vivienda inicia hoy con la entrega de 200 calentadores, se van a entregar 3 mil calentadores en todo el municipio.

También repartieron 600 paquetes de láminas y el monto de la inversión es de $12 millones de pesos.

Gloria Pérez de la Comunidad de Cañajo recibió un calentador solar y está contenta por la ayuda porque dice, es la primera vez que a ella le ayudan.

«Ahora va a ser mejor, porque siempre andaba calentando el agua con papeles, con leña. A veces me metía a bañar con agua fría. Yo les agradezco mucho porque tengo mis nietos ahí conmigo y ellos también van a estar mejor», dijo agradecida Doña Gloria.

Carmela Araiza Gallegos de la Comunidad Corralejo de Arriba recibió un paquete de láminas que va a utilizar estar para techar un cuartito que se le moja cada que llueve.

«Es la primera vez que me dan una ayuda de estas, antes me daban unos centavitos pero ya me los quitaron y ahora es cuando más  necesito para arreglar mi casa. Ahí viven mis hijas y mis hijos con sus parejas», señaló Doña Carmen.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *