Entregan equipo de trabajo para los empleados de Limpia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los empleados de Limpia recibieron nuevos uniformes y equipo para hacer su chamba. Ahora tienen trajes impermeables, barredoras y contenedores para eventos especiales que ayudarán a facilitar su trabajo.

Cincuenta trabajadores llegaron al Palacio Municipal donde se reunieron con el alcalde Gonzalo González quien indicó que el equipamiento tuvo una inversión de 408 mil 951 pesos.

En total entregaron 58 impermeables (pantalón y chamarra), 6 hidro lavadoras, 4 barredoras, 5 sopladoras y 10 contenedores para eventos especiales que les ayudarán a que el proceso de limpia de calles sea más rápido.

Los impermeables servirán para que el personal labores cómodamente durante tiempo de lluvia y acelerar sus procesos; y con las hidro lavadoras darán mantenimiento a los botes de basura y monumentos de la zona patrimonio.

“Más que la entrega de equipo nuevo, es convivir con ustedes, reconocer su trabajo, antes de concluir mi gestión podemos entregar estos apoyos con el esfuerzo del Ayuntamiento y su dirección (…) ustedes son los que al final de todos los eventos se llevan los aplausos, no seríamos la ciudad más bonita si las calles no estuvieran limpias”.

El personal de Barrido manual del Departamento de Limpia, es en un 86 por ciento mujeres, 31 trabajadoras y sólo 5 hombres.

El personal realiza sus actividades de lunes a domingo, repartido en 25 rutas de cabecera urbana y zona rural, además de contar con una brigada especial para jardineras y la de apoyos especiales a la ciudadanía (reportes).

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *