#Entrevista Gerardo Sánchez, candidato del PRI a la Gubernatura estuvo la Casa de la Canal y para hablar de música y política

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El pasado 24 de marzo, Gerardo Sánchez, actual candidato del PRI a la Gubernatura de Guanajuato, llegó a San Miguel para hablar de cómo el PRI tiene acomodadas sus fichas para el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Dijo que el 97 por ciento de los candidatos están definidos, excepto algunos municipios que requieren de especial interés para decidir quién representará al partido.Esta semana, el ahora candidato a la Gubernatura llegó a la CASA DEL MAYORAZGO DE LA CANAL DEL CENTRO CULTURAL BANAMEX  para presentar un libro titulado Paisajes Musicales y en el que estuvo acompañado por militantes del Partido Revolucionario Institucional, la candidata a la Alcaldía por San Miguel de Allende, Ana Valeria Clares; el ex candidato a diputado local, Juan Pasqualli y el dirigente municipal del PRI, Martín Cacho.

El libro que presentó a través de la Fundación Unidos para Ayudar AC, de la cual es Presidente Honorario, trata del rescate de la música de viento y las bandas de Guanajuato y todo lo que significa su música para el Estado.

Dentro del recinto nos concedió esta entrevista y aquí te presentamos la primera parte, donde nos habla del rescate de las tradiciones y también de Política y el acomodo de los tiempos. Ahí te va:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *