Es fin de semana largo y de #BuenFin, aquí te van unas recomendaciones

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

Este fin de semana es de Buen Fin, dos días en que la mayoría de los establecimientos nos llenarán de grandes ofertas para que aproveches «el fin de semana más barato» del año y que comenzará justamente mañana viernes 17.

dav

En Plaza la Luciérnaga las tiendas alistan su mercancía con las mejores ofertas y promociones para ofrecer a sus clientes donde ya se ven los estantes con remates, el 2 por 1, el 3 por 2, el supermercado con montones de cartones anunciando ofertas y la tienda departamental con otras más, alfombras de oferta, en aparatos electrónicos y tecnología.

Además de un montón de cositas encontrarás también los adornos navideños que nos avisan que la Navidad ya está cerca.

Y para que te la pases haciendo compritas con detenimiento, desde este jueves 17 y hasta el lunes 20 de noviembre, los equipos de seguridad reforzarán el operativo para vigilar “El Buen Fin 2017”, en plazas comerciales, mercados, bancos y sitios turísticos. La recomendación a la ciudadanía en sumarse con medidas de autocuidado.

Una de las recomendaciones es que vayas acompañado, que no andes mostrando el dinero que traes contigo, ve al cajero de día y checa que lo que compraste es exactamente lo que necesitas y revísalo para que no tenga defectos.

A los propietarios y encargados de los establecimientos comerciales les recomienda instalar las cajas registradoras en lugares seguros y vigilar la mercancía que está a la venta.

Si ves algo fuera de lugar durante estos  días, recuerda llamar al 911 que está disponible las 24 horas del día.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *