Es Horacio Montes coordinador del equipo de transición del gobierno de Trejo

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Horacio Montes Flores fue nombrado coordinador del equipo de transición de la Administración Municipal saliente de San Miguel de Allende y entregar el gobierno al alcalde electo, Ricardo Villarreal.

Entre algunas de las funciones serán las de proponer medidas administrativas para éste proceso de entrega recepción, supervisión y enlace entre la administración saliente y entrante.

“La primera parte será crear los enlaces y preparar la información, ya hay formatos específicos en los que nos vamos a regir para subir los datos y posteriormente ir enlazando esa información con todas las direcciones para crear las actas de entrega recepción”.  

El coordinador puntualizó que trabajará obedeciendo al calendario que marca la ley.

“Las fechas son las que están en ley, hay un reglamento de entrega recepción, ahí están determinadas, sin embargo éste nombramiento implica los trabajos previos para tener la apertura, la claridad y toda la información, no solamente para el gobierno que entra, sino hacerla pública”.

Puntualizó que recabar la información es lo más pesado pero con la colaboración de personal administrativo se cumplirán los objetivos. 

“Creo que lo más complicado en las áreas de trabajo es recabar la información y coordinarla, cada una es un área diferente, con problemáticas diferentes, se está nombrando a enlaces para facilitar ésta información”, finalizó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *